Director de la Aerocivil inspeccionó personalmente las obras en el Matecaña

2743

La primera semana de diciembre, el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya y el director de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra, se reunirán para abordar temas de interés para el Aeropuerto Internacional Matecaña (AIM), entre ellos los relacionados con las obras que el Municipio adelanta, con el fin de consolidar la Terminal como una de las más importantes de la región.

La cita se concertó este sábado en Pereira, adonde el doctor Bocanegra llegó para hacer una visita sorpresa a las obras y un recorrido a las instalaciones generales del AIM.

“Vino a verificar los trabajos de pista, las instalaciones de la terminal de pasajeros, las oficinas de atención al usuario y la nueva torre de control”, explicó el gerente del Aeropuerto, Mauro Correa.

El doctor Correa reconoce en el director de la Aerocivil a un funcionario comprometido con Pereira y con el Aeropuerto, toda vez que ha sido un soporte fundamental de los recientes procesos que ha vivido la terminal aérea, y además estuvo presto a escuchar las solicitudes en torno a los recursos del ILS, la extensión del convenio de las obras de la “Tercera etapa Plataforma”, la vía de acceso y la certificación del Aeropuerto Internacional Matecaña, entre otros puntos.

El mandatario de los pereiranos y el gerente del Aeropuerto le explicaron al doctor Alfredo Bocanegra los trámites que ha surtido la APP, la cual está a pocos días de adjudicarse.

EL funcionario nacional reconoció el trabajo que se está haciendo en Pereira y ratificó su compromiso y el de Aerocivil para proyectar el AIM, a través de obras y tecnología.

Artículo anteriorCasa de la Cultura de Marsella, patrimonio único en su tipo en Colombia
Artículo siguienteTeo Gutiérrez, multado por gestos contra hinchada del Boca Juniors