El domingo también ‘Pereira es una Fiesta’

833

Cada día en ‘Pereira es una Fiesta’, se convierte en una oportunidad para disfrutar en familia. La programación ha cautivado a turistas y pereiranos, que han encontrado en las fiestas diferentes actividades para todos los gustos.

Esta será la programación en la agenda para el domingo 14 de Agosto:

Family Magic And Color
Una carrera de color de pies a cabeza. Un enorme “Festival de Color”, utilizando polvos de color para regalar más felicidad y diversión, sin mencionar millones de combinaciones llenas de vida que se combinarán sobre ti.
Hora: 8:00 am
Lugar: Av. 30 de Agosto – Olaya Herrera
Participa: Fundación Nuevo Milenio

Valida de karts
Por plena Av. Belalcazar se cumplirá la Valida de Karts que tendrá como invitados a pilotos de renombre a nivel nacional, todo un espectáculo para toda la familia.
Hora: 9:00 am
Lugar: Av. Belalcazar
Participa: Tasmania

Fiestas de Fonda en Fonda
Con música variada, eventos programados y muestras artísticas, las fondas ubicadas en el parque Olaya Herrera buscan retomar las costumbres y formas de diversión de épocas de antaño.
Hora: 11:00 am
Lugar: Parque Olaya Herrera
Invitados: CUENTEROS PARA NIÑOS – SHOW DE ARRIEROS – TARDE DE TROVADORES – GRUPO MUSICAL TROPICAL

Fiesta del Rock – Eje Rock
Disfruta de los diferentes planes y alternativas que te ofrece la Capital del Eje, muévete al ritmo de las bandas de rock en el Eje Rock, un espacio para la diversidad y el sano esparcimiento, música a todo nive en el Obelisco en La Villa Olímpica.
Hora: 1:00 pm
Lugar: Obelisco Villa Olímpica
Participa: Fundación Eje Rock

Formula 1 de Balineras
Anímate a armar tu carro de balineras y a participar, fácil y entretenido, un plan para toda la familia, salida desde la Plaza de Bolívar.
Hora: 9.00 am
Lugar: Plaza de Bolívar – Calle 20 – Carrera 13
Organiza: Secretaria de Recreación y Deportes

Fiesta del despecho
La Plaza Cívica Ciudad Victoria recibe a los representantes más importantes de la música del despecho, una noche para eliminar la tusa y celebrar que Pereira es una Fiesta.
Hora: 8:00 pm
Lugar: Plaza Cívica Ciudad Victoria
Participa: DORA LIBIA, GALI GALIANO, LUISITO MUÑOZ, SEGUNDO ROSERO, FERNANDO BURBANO, DUETO REVELACIÓN, FINAL FESTIVAL DEL DESPECHO.

Artículo anteriorJornada clave para Colombia en los Olímpicos
Artículo siguienteTriunfo de Yuberjén y otra medalla para Colombia