Dos argentinos se suman al plantel del Deportivo Pereira en el 2017

1841

Un portero y un volante son las nuevas caras de un conjunto ‘matecaña’ que anhela el ascenso.

De Argentina han llegado las dos más recientes contrataciones de Deportivo Pereira para luchar por un ascenso, que ha sido esquivo en estos últimos dos años. Se tratan del portero Matías Degra y el volante Pablo Rossi, quienes arribaron en las últimas horas a la capital risaraldense.

Degra, de 33 años, es un arquero con vasta experiencia en el fútbol europeo, proviene del club Larissa, de Grecia. Aunque no jugó durante los últimos seis meses, por diferencias con el presidente, ha tenido la oportunidad de vestir las camisetas de Asteras Trípoli, AEL Limassol de Chipre, Sheriff Tiraspol de Moldavia, Pacos de Ferreira, en Portugal, y Talleres de Córdoba.

Ahora, llega al balompié colombiano con la intención de aportar seguridad en el arco del conjunto ‘matecaña’.

“Es un desafío importante en mi carrera, ya que desde que llegué a esta ciudad se siente el deseo y la necesidad del cuerpo técnico, afición y jugadores por lograr ese ascenso y he llegado con toda la disposición para aportar mi experiencia. Es así, la historia del club lo exige y por eso debemos estar todos unidos para lograr el objetivo”, declaró el portero argentino.

Por su parte, Pablo Rossi, quien tiene 24 años, proviene de Seattle Sounders de la segunda división de la Liga de los Estados Unidos y en donde marcó ocho goles, también pasó por Atlético Rafaela, institución en donde empezó su carrera deportiva. El rosarino se caracteriza por su gran técnica y calidad en los remates de larga distancia.

El plantel ya se encuentra en su proceso de pretemporada, bajo la dirección técnica de Alberto Bulleri, y siguen en la búsqueda de más refuerzos para completar el plantel con el que disputarán el Torneo Águila y la Copa Colombia.

Además, están concretando una serie de encuentros amistosos antes del inicio de la competencia.

 

 

 

 

 
Futbolred

Artículo anteriorEstos son los cinco jugadores ‘top’ que regresan al fútbol colombiano
Artículo siguienteSantos y Uribe pelean por sus hijos