Alcaldía atiende emergencias en las zonas rurales

31 Veredas se han afectado por motivo del invierno

974

Tras la ola invernal que por estos días afecta la ciudad de Dosquebradas, la Secretaría de Obras Públicas viene realizando intervenciones a las veredas: La Cima, La Unión, San Rafael, Buenavista, Cima Baja, Violetas, Alto del Toro, Aguazul, Gaitán, Filo Bonito, El Arenillo, Nueva Independencia, Gaitán Alto, Divisa, El Cofre, Villa Diana – La Cima, La Fría, Las Hortensias.

“Estamos muy pendientes de la zona rural que es la más afectada por esta ola invernal, con el equipo operativo estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para permitir que los habitantes de estos sectores transiten sin contratiempos, sin embargo, nos faltan muchos sectores por intervenir, ya que la afectación es muy grande y es por esto que realizamos gestiones ante el gobierno departamental”, manifestó el Secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona.

“Se ha realizado un gran trabajo en el sector del Alto del Toro, la vía estaba destruida y ya con la intervención de ustedes se mejoró muchísimo, hubo dos derrumbes muy grandes y el equipo de Obras Públicas trabajó hasta las 8 p.m. quitando esta tierra. Los habitantes de este sector estamos muy agradecidos”, expresó habitante del corregimiento Alto del Toro, Hernando López.

Artículo anteriorDosquebradas: 60% de descuento de intereses por mora para vehículos de servicios públicos
Artículo siguienteSalario mínimo diferenciado sugiere la OCDE