Dosquebradas: “Buena nota” logró la Secretaría de Educación en su presentación del avance del Plan de Desarrollo ante el Concejo Municipal

639

Un balance positivo dejó en los Concejales y la comunidad asistente a la presentación del avance de ejecución del Plan de Desarrollo durante el año 2016 de la Secretaría de Educación de Dosquebradas.

En el informe se mostró que la ejecución del año anterior correspondió a un 23% mientras que el Plan de Acción fue ejecutado en un 93%, logrando impactar positivamente en los programas de cobertura, calidad y eficiencia educativa en la ciudad.

“En el espacio que tuvimos en el Concejo Municipal, pudimos mostrar todas las actividades realizadas, la implementación de los programas y su impacto en el Municipio de Dosquebradas durante el 2016, resaltando que por construcción del Plan de Desarrollo, se comenzó casi a mitad de año”, afirmó el titular del despacho educativo, Leonardo Granada.

Las opiniones de los Corporados fueron en general positivas, y en sus intervenciones aportaron ideas para seguir mejorando en las acciones para el 2017, ya que también fueron socializadas durante la exposición.

“Somos respetuosos y recibimos las sugerencias de todos los que quieran aportar en la construcción de la educación de la ciudad, reconociendo que el conocimiento y la experiencia de cada uno puede contribuir al mejoramiento de la calidad educativa en nuestra ciudad”, concluyó el Secretario.

Artículo anteriorPersoneros estudiantiles tomaron posesión en el Concejo
Artículo siguienteAlcalde Fernando Muñoz apoya primer Congreso Juvenil Cafetero