En Dosquebradas, la recuperación de los andenes para los peatones también es ‘Compromiso de Todos’

Se aplicaron 6 comparendos por parqueo sobre los andenes

1103

Por instrucciones del Alcalde Fernando Muñoz, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas a través de la Dirección Operativa, realizó durante esta mañana una serie de procedimientos con el fin de recuperar los andenes invadidos por carros y motocicletas en distintos sectores de la ciudad y que son de uso exclusivo para los peatones.

Los operativos se concentraron especialmente en los barrios Santa Mónica y La Pradera, donde muchos conductores volvieron costumbre el parqueo de sus vehículos sobre las aceras o los andenes, obligando a los peatones a transitar por la calzada con el riesgo que esto conlleva para las personas.

El director operativo de Tránsito, Juan Alejandro Marulanda, reportó que se aplicaron 6 comparendos por parqueo sobre los andenes, en tal sentido, fueron sorprendidos 4 carros y dos motos incumpliendo la norma.

Durante este procedimiento que continuará permanentemente en todo Dosquebradas, fueron inmovilizados 1 carro y 1 moto cuyos dueños no aparecieron en el momento en que fueron requeridos.

Artículo anteriorCafesalud fue vendida a Prestasalud
Artículo siguiente¿Cuáles son las posibilidades de que Nairo mantenga el liderato del Giro?