Dosquebradas reactiva alarmas comunitarias

De esta manera se fortalecen los frentes de seguridad en cada sector.

173

Líderes y comunidad en general manifestaron su agradecimiento a la Administración Municipal ‘Empresa de Todos’, ya que se está instalando y reactivando cerca de 50 alarmas de seguridad para el fortalecimiento del orden en cada sector de Dosquebradas.

Es así como como el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, recibió en nombre de la Alcaldía las manifestaciones de agradecimientos de la comunidad a través de la concejala, María del Pilar García, quien estuvo presente en la instalación y reactivación de las alarmas instaladas en barrios de la Comuna 6 de Dosquebradas, afirmando que esta labor debe hacerse de manera articulada.

Estas alarmas son muy importantes porque le van a brindar seguridad a todos los habitantes de esta comuna. Sabemos que ha habido un proceso mancomunado con la comunidad; se ve así la atención de la Administración en cabeza del alcalde Diego Ramos, ya que se ha podido llevar a cabo esta gestión comunitaria. Estas alarmas van a brindar garantías y protección a los ciudadanos que es lo que se busca con estas acciones que están contempladas dentro de un plan de trabajo desde la Secretaría de Gobierno”, agregó la corporada García.

Por su parte, líderes comunitarios y representantes de los barrios beneficiados con estos elementos que fortalecerán la seguridad en sus sectores también se manifestaron, como fue el caso del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Bohío, Mario Gutiérrez Pérez:

Agradecerle al secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda, este gran favor que nos están haciendo a los habitantes del barrio con la instalación y reactivación de las alarmas. Esta petición la habíamos realizado hace algún tiempo; teníamos unas alarmas dañadas, pero con lo que están haciendo los funcionarios de la Alcaldía estamos generando seguridad a los habitantes del sector que han sufrido algunos robos”.