Dosquebradas realizará la primera Mesa Pública sobre el Programa de Alimentación Escolar – PAE del 2017

1135

El jueves 27 de abril, a las 2:00 p.m. en el recinto del Concejo Municipal de Dosquebradas, se realizará la primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar – PAE, que tiene como objetivo establecer un espacio para dialogar sobre la prestación del servicio.

El secretario de Educación Municipal, Leonardo Granada, reiteró la invitación a la comunidad educativa para que asistan y participen de esta actividad, que permite abrir un espacio de socialización y retroalimentación de la implementación del programa en la ciudad de Dosquebradas.

Dicha convocatoria está abierta para Rectores, Coordinadores, Directores Rurales, Docentes, Estudiantes, Padres de Familia, Asociaciones de Padres de Familia, Personeros Estudiantiles de las Instituciones Educativas Oficiales de la ciudad de Dosquebradas, Comités de Alimentación Escolar, Veedurías Ciudadanas, Representante Operador Vivir Sirviendo y Comunidad en general.

Es importante resaltar que estas mesas son encuentros presenciales de interlocución y comunicación de doble vía en la región con los ciudadanos y la comunidad educativa, para tratar temas puntuales que tienen que ver con el cabal funcionamiento del Servicio Público, detectando anomalías, proponiendo correctivos y propiciando escenarios de prevención, cualificación y mejoramiento del mismo.

Artículo anteriorPuente peatonal a la altura del Centro Vida José Argemiro Cárdenas es una realidad
Artículo siguiente¿Cuáles son las razones por las que Rusia prohíbe el culto de los Testigos de Jehová?