En Dosquebradas se inicia proceso para elección de Jueces de Paz y Reconsideración

753

A partir de hoy, 22 de marzo, y hasta el próximo 21 de abril, podrán inscribirse en la Personería Municipal, aquellos ciudadanos que quieran cumplir las funciones para ser Jueces de Paz y de Reconsideración en la ciudad de Dosquebradas, así lo indicó el secretario de Gobierno Municipal, Alfredo Castañeda Rodas, al finalizar el primer Comité de Garantías Electorales.

A la vez, el funcionario ratificó el compromiso de las dependencias de la Administración del Alcalde Fernando Muñoz para brindar todas las condiciones para que estas elecciones se desarrollen en calma, seguridad y transparencia, y así mismo, capacitar a los aspirantes.

“Del honorable Concejo Municipal recibimos la recomendación de capacitar a las personas que se convertirán en jueces de paz y reconsideración, por lo que le solicitamos a diferentes universidades que tienen a sus estudiantes de derecho y que viven en Dosquebradas para que ellos las realicen. También aprovecharemos la experiencia del Dr. Eisenhower Zapata, conocedor del tema y quien puede aportar sus capacidades y conocimientos”, agregó Castañeda Rodas.

Artículo anteriorSe realizó en Pereira primer consejo municipal de desarrollo rural
Artículo siguiente¡Colombia: frente a Bolivia, todos somos la Selección!