Dosquebradas se proyecta con el Clúster de Turismo

1020

Con el propósito de promover la oferta turística de Dosquebradas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad realizó una muestra de los diferentes servicios que se destacan en el Municipio Industrial en la VIII Asamblea Nacional de Personerías.

Asistentes a la VIII Asamblea Nacional de Personerías. Foto: Unidad de Víctimas.
Hotelería, fincas de alojamiento, restaurantes, agencias de viaje, empresas de transporte, entre otras entidades asociadas en el Clúster de Turismo, dan a conocer sus ofertas a las diferentes personalidades que llegaron desde este jueves a Risaralda para el encuentro de personeros.
Son 35 empresas de Dosquebradas que se unieron para promover y generar estrategias que permitan incentivar el turismo sostenible de la región.
La Directora Operativa de Desarrollo Económico y Competitividad, Claudia Sánchez, señaló que el espacio que la Personería de Pereira les abrió para realizar esta actividad, es productiva porque así se puede dar a conocer los diferentes servicios que tiene en el municipio.
“Promocionamos la oferta turística de Dosquebradas a través del Clúster de Turismo, el cual se constituyó hace tres meses y trabaja sin ánimo de lucro. Les hemos hecho acompañamiento desde hace dos años para proyectarlos a futuro mejorando la oferta y la calidad del servicio”, señaló Claudia Sánchez.
Por: Johana Andrea Vargas.
Artículo anteriorEn la posicion 39 quedo Nairo Quintana terminada la primera vuelta del Tour de Abu Dabi
Artículo siguienteMEJORAMIENTO A SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES