Ecuador muestra sus cartas contra Colombia

637

Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador, dio a conocer los 24 jugadores convocados para la doble jornada de eliminatoria suramericana que tendrá su selección frente a Colombia y Paraguay.

Para estos partidos, Quinteros eligió jugadores del campeonato doméstico y las ligas de Europa para conformar una plantilla competitiva que logré ganar puntos de local y visitante.

«Esta es una lista abierta, tenemos 9 jugadores con amarillas, incluidos los 2 arqueros, 7 jugadores de campo», dijo el estratega.

El compromiso frente a Colombia se disputará el martes 28 de marzo en Quito, programado para las 4 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa.

Convocados de la Selección Ecuador:
Arqueros: Esteban Dreer, Alexander Domínguez y Máximo Banguera.

Defensores: Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo, Robert Arboleda, Walter Ayoví y Cristian Ramírez.

Volantes: Antonio Valencia, Ángel Mena, Cristhian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Orejuela, Matías Oyola y Jefferson Montero.

Delanteros:
Marcos Caicedo, Fidel Martínez, Felipe Caicedo, Enner Valencia, Miler Bolaños y Gabriel Cortez.

Eltiempo.com

Artículo anteriorSecretaría de Obras Públicas y comunidad de la zona rural de Dosquebradas trabajan de la mano por mejores vías
Artículo siguienteSemana para más triunfos del ciclismo colombiano