Educación pasó el examen de control político en el Concejo de Dosquebradas

En el año 2016 la ejecución del Plan de Desarrollo fue de un 100%

1748

Una ejecución del 25% en el Plan de Desarrollo fue presentado en el informe de control político que hizo la Secretaría de Educación en el Concejo Municipal de Dosquebradas.

El informe presentado por el titular del despacho municipal, Leonardo Granada, explicó cada una de las actividades realizadas en las 74 metas establecidas en el Plan de Gobierno del Alcalde Fernando Muñoz.

Acciones de calidad, cobertura y eficiencia educativa fueron evidenciadas durante la exposición del funcionario, en la que se involucran a docentes, directivos, estudiantes y comunidad educativa en general, mostrando que se le está cumpliendo en materia educativa a la ciudadanía.

“En el cuatrienio, llevamos aproximadamente el 30% de cumplimiento de metas cumplidas a la fecha, y somos conscientes de que al finalizar la Administración Compromiso de Todos cumpliremos a cabalidad con lo propuesto”, acotó Granada Ramírez.

Por su parte, los concejales resaltaron la presentación del informe de la Secretaría de Educación por la relevancia que tienen, en la práctica, el cumplimiento de las actividades que se realizan en las Instituciones Educativas.

“El cumplimiento de metas que está estipulado en el Plan de Desarrollo se está haciendo bien, va en un buen porcentaje, vemos que el informe se refería a cada una de las metas y quisimos hacer observaciones que consideramos importantes, como es el caso de los psicorientadores quienes deberían direccionarse en la prevención y el consumo, no sólo con estudiantes sino también con sus familias”, sostuvo el Concejal Manuel Rojas.

 

Artículo anterior[Video] Ladrones ingresaron a la Contraloría y quedaron grabados
Artículo siguienteConrinthians arrebató el triunfo a Patriotas en el último suspiro