El 12 de noviembre es el plazo para retiro del subsidio de Colombia Mayor

2454

En vista que el Gobierno Nacional autorizó durante el 2020 el cobro por parte de terceros en el programa Colombia Mayor, la Secretaría de Desarrollo Social de Pereira informa a los adultos mayores que son beneficiarios y no pueden acercarse a los puntos de pago, que tienen la posibilidad de autorizar a un familiar o a una persona cercana para reclamar el subsidio y no perderlo.

«Esta medida es importante que la conozcan ya que durante el mes de octubre quedaron algunos beneficios sin cobrar» afirmó Daniela Gil López, secretaria de Desarrollo Social.

Para hacer uso de esta modalidad de cobro del subsidio Colombia Mayor, se debe presentar en el punto de pago una autorización original firmada por el beneficiario, cédula de ciudadanía original del beneficiario que expide la autorización y la cédula de ciudadanía original del autorizado.

El pago de la nómina de octubre estará disponible hasta el próximo 12 de noviembre por valor de $160.000 que corresponden al pago habitual más un pago adicional único y excepcional por ochenta mil pesos (80.000) autorizado por el Gobierno Nacional por pandemia.

 
Artículo anteriorPrimer lío en concentración de Colombia: confirman caso de covid-19
Artículo siguiente«Pasaporte del café» estrategia para dinamizar el turismo en Pereira