El 29 de septiembre vence el plazo para el registro ordinario en las Pruebas Saber 11

473

Tras la resolución emitida por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –ICFES-, la Gobernación de Risaralda “Sentimiento de Todos”, a través de su Secretaría de Educación, dio a conocer las nuevas fechas para la presentación del examen Saber 11 calendario A.
 
Desde el pasado 11 de septiembre y hasta el 29 del mismo mes, los estudiantes podrán hacer el registro ordinario en la plataforma www.icfes.gov.co, según informó el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.
 
“Hemos recibido, en la Secretaría de Educación Departamental, la instrucción del ICFES y el Ministerio de Educación Nacional de que el día siete y ocho de noviembre se realizarán las Pruebas Saber 11; es una invitación para los más de 2.600 estudiantes de grado 11 en los 12 municipios no certificados”, dijo Gómez Franco.
 
Las Pruebas se harán de manera presencial, de manera alternada durante los dos días señalados, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad requeridas, evitando así aglomeraciones en las instituciones educativas.
 
Según el cronograma del ICFES, los resultados de las Pruebas se darán a conocer el miércoles 30 de diciembre en la misma página web de la entidad.

Artículo anteriorEn Risaralda se presentaron 105 nuevos positivos para Covid-19 y 3 personas fallecidas
Artículo siguiente‘El nuevo James’: críticas a Zidane por primer partido del Real Madrid