El arquitecto Alejandro Vélez es el nuevo secretario de Infraestructura de Pereira

3438

El arquitecto Alejandro Vélez Martínez tomó posesión en la mañana del lunes 18 de junio, como nuevo secretario de Infraestructura del municipio ante el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, en la sala de juntas de su despacho.

El arquitecto Vélez Martínez reemplaza en este cargo al ingeniero Harol Calderón Hoyos, quien ejerció hasta la semana pasada como Secretario de Infraestructura.
 
De 42 años, el nuevo Secretario de Infraestructura, es egresado de la Universidad Católica de Pereira en el año 2002 y posteriormente realizó en 2009, una especialización en Interventoría de Proyectos y Obras Civiles en la Universidad Nacional de Medellín. 
 
Es la primera vez que el arquitecto Vélez Martínez asume un público de esta naturaleza, dado que su experiencia laboral, ha sido especialmente en el sector privado, en cargos como Interventor de Obra en Terpel, Director de Ampliación y Remodelaciones del Servicio Administrativo de Coomeva y Director de Proyectos en obras realizadas en Medellín y Bogotá. También ha ejercido como contratista en diversos proyectos en Pereira.
 
Por su parte, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, destacó las cualidades humanas y profesionales del nuevo Secretario de Infraestructura y enfatizó en su formación académica y experiencia laboral. “He sido testigo de su crecimiento personal y profesional, desde hace más de 14 años. Asume usted una Secretaría de grandes proyectos. El cable aéreo, es el proyecto que implica más retos para esta administración, así como la modernización del Aeropuerto Matecaña de Pereira. La responsabilidad de este cargo es enorme y me siento muy satisfecho de su acompañamiento en todos los proyectos que vienen y que se pondrán al servicio de la ciudad en el 2019”, indicó el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, ante lo cual, el nuevo Secretario de Infraestructura, manifestó su total compromiso con el alcalde Juan Pablo Gallo Maya en llevar a feliz término, todos los proyectos de ciudad, que ratifican a Pereira, como la Capital del Eje.
Artículo anteriorRisaralda se destaca por la reducción en los indices de criminalidad
Artículo siguienteEmpezó la devolución de los dineros de la Valorización en Pereira