El Colegio Hans Drews Arango se llevó primer puesto en Spelling Bee Regional

2399

Después de varios meses de preparación y participación en las diferentes etapas del concurso Spelling Bee, la Institución Educativa Hans Drews Arango de Pereira se llevó el primer lugar en la categoría senior; siendo la primera vez que los establecimientos educativos de la ciudad participaban en este certamen, organizado por las secretarías de Educación de Quindío y Armenia.

Es de destacar que la Institución Hans Drews Arango lleva trabajando en su piloto de bilingüismo desde hace ya 4 años, y su arduo trabajo se refleja en que sus estudiantes clasificaron en las tres categorías; dejando en alto el nombre de la ciudad y de la mano de la Secretaría de Educación fortaleciendo cada vez más el bilingüismo en esta región.

La ganadora del concurso, Anngie Yuxeima Bermeo Beltrán, estudiante de grado once, comentó sobre su experiencia.  «Con mucho esfuerzo me convertí en la ganadora del concurso regional de Spelling Bee 2020. Tengo que decir que esta fue una experiencia muy memorable para mi vida y para la vida de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de participar en este concurso. No me queda más que agradecer a mi colegio y los profes de inglés, no lo hubiera logrado sin su confianza y fe en mí. Thank you so much».

Artículo anteriorDe manera virtual, se realizó el Dosquebradas English Week
Artículo siguienteUnidades Móviles de la ESE Pereira visitarán corregimientos durante noviembre