El Instituto de Movilidad continúa promoviendo campaña de exoneración hasta del 70 por ciento de intereses en multas

181

El Instituto de Movilidad de Pereira extiende nuevamente el llamado a los ciudadanos que tienen multas por infracciones de tránsito, para que se acerquen a las oficinas de la entidad y establezcan un acuerdo para recibir una exoneración hasta del 70 por ciento en los intereses de dichas multas. 

Cabe recordar que esta campaña tiene vigencia hasta el próximo 31 de octubre de 2019 y surge a raíz de un proyecto de acuerdo aprobado por el Concejo Municipal, en el que se establece la exoneración hasta del 70 por ciento de descuento en los intereses. 

Es importante resaltar que las personas que ya tienen acuerdo de pago con el Instituto de Movilidad no tendrán derecho a este descuento. 

Las personas que quieran acudir a este proceso, solo deberán pagar el 30% del valor de la infracción. La campaña es producto de un esfuerzo de la Administración Municipal y el Concejo Municipal para presentar esta iniciativa ante la comunidad y que muchos ciudadanos tengan la posibilidad de saldar las multas con un descuento significativo.