El viernes 15 de marzo comienza el pago del subsidio del Adulto Mayor

206

La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, que en la ciudad articula el subsidio al adulto mayor, informó que a partir de este viernes 15 de marzo se empezará a desembolsar el dinero correspondiente al mes de febrero de 2019

De acuerdo con los lineamientos nacionales este pago se extenderá hasta el viernes 29 de marzo.

La Alcaldía de Pereira ha dispuesto este fin de semana para pagos especiales que beneficiarán a los habitantes de los corregimientos Puerto Caldas y Arabia.

En Puerto Caldas, los pagos serán el sábado 16 de marzo en el centro educativo Enrique Millán Rubio, y en Arabia, el domingo 17, en la Casa del Adulto Mayor. Este servicio se realiza pensando en que los abuelos de esas zonas no se desplacen hasta el centro de Pereira para cobrar su beneficio económico.

La Secretaría de Desarrollo Social y Político del municipio de Pereira reitera que por disposición del gobierno nacional el subsidio al adulto mayor se pagará este año mensualmente, por 75 mil pesos.

“Es importante que no deje pasar las fechas de cobro: el no cobrar es causal de suspensión y retiro del programa”, explica el gobierno nacional.

NOTA: Para comunicarse con Fiduagraria S.A. puede recurrir a los siguientes canales de atención al ciudadano:

Línea gratuita nacional: 018000184333

Línea en Bogotá: (1) 5802080

Página web: https://www.fiduagraria.gov.co/