Elegidas directivas de los conservadores en Dosquebradas

2227

Con la participación del Senador de la República, Samy Merheg y el Representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera, se cumplió la elección de la mesa directiva provisional del Partido Conservador en el municipio de Dosquebradas, de la cual hacen parte tres concejales, un diputado, tres líderes políticos, tres jóvenes y cuatro mujeres, que han hecho parte integral de la colectividad azul.

El senador risaraldense resaltó de esta reunión, en la que participaron más de 250 personas, el trabajo que se viene realizando desde la base del partido: “estamos organizando la institucionalidad del partido, me parece fundamental para que haya una estructura para poder generar las decisiones, acompañamiento, estrategias de campaña”.

Y agregó: “más de 250 personas estuvieron en el acto, conservadoras de Dosquebradas, las personas más representativas que quieren defender las banderas del partido y la ideología, generar soluciones y desarrollo y eso es lo que estamos haciendo”.

Por su parte, el Representante a la Cámara, al respecto de esta elección, indicó que “con la presencia del senador hemos constituido el nuevo directorio… Le damos institucionalidad como la ha tenido el partido desde Caro y Ospina y eso nos fortalece”.

También, destacó el dirigente político, la labor realizada de la mano de las personas de la colectividad, “nosotros siempre hemos sido el equipo de una fuerza capaz, porque estamos en contacto con la gente del partido y personas que no son militantes pero acompañan el proceso de Samy Merheg y Juan Carlos Rivera”.

Cabe recordar que el pasado lunes se eligió la Mesa del Directorio en la capital Risaraldense y este mismo ejercicio se cumplirá por el resto de los municipios del departamento.