«Un empate aquí es como una victoria»: Juan Camilo Hernández

948

Deportivo Pereira anotó el gol del empate 1-1 frente a América finalizando el juego, en el clásico de la fecha en el torneo de la Primera B del fútbol colombiano. El tanto llegó por parte del juvenil Juan Camilo Hernández, quien se ha convertido en la gran figura del ‘matecaña’ en la presente temporada.

La anotación del empate frente a los rojos del Valle del Cauca, fue su gol número 16 en el Torneo Águila, y el joven volante manifiestó que quedó tranquilo por el resultado.

“Un empate aquí, es como una victoria, y más con este escenario lleno, no es nada fácil conseguirlo”,  señaló Juan Camilo .

Sobre el rival, el habilidoso jugador del Pereira complementó: “No debemos mentir, estamos haciendo fuerza para que América quede segundo porqué equipo grande en finales, lo demuestra”.

Los objetivos del cuadro ‘matecaña’ son claros para ‘el Cucho’ Hernández: “Pereira está para ascender, lo hemos demostrado todo el año, estamos de primeros, con mucha diferencia de puntos, sólo nos sirve ascender y esto es un objetivo de todos».

“El partido de esta noche fue una final adelantada, encontramos un América de buen nivel que merece subir, esperemos que ambos asciendan”, sentenció el volante.

Pereira se mantiene en lo más alto de la tabla con 53 puntos y sigue siendo el principal candidato para ascender.

Fuente: futbolred.com

Artículo anteriorBuenas noticias para los pandas, pero malas para los gorilas
Artículo siguienteEl ‘Cucho’ enmudeció el Pascual