En 37 puntos de Pereira estarán las Unidades Móviles de Salud

632

Continuando con su misión de llevar la salud a la población vulnerable y de la zona rural a través del programa de las Unidades Móviles de la ESE Salud Pereira, el Gobierno de la Ciudad visitará 37 puntos de Pereira entre barrios, veredas y fundaciones.

En este sentido, el gerente de la entidad Jorge Iván Duque Cardona, explicó que para el mes de junio las unidades móviles llegarán a 14 veredas, 2 barrios y a fundaciones de la ciudad que albergan niños o adolescentes de escasos recursos.

Por su parte, Valentina Urbina Calderón, coordinadora del programa, explicó que “las Unidades Móviles continúan con el objetivo de prestar un servicio a la población vulnerable y alejada de la ciudad, para lo cual en el mes de junio tienen previsto visitar 37 lugares entre barrios, veredas, albergues, fundaciones. Entre ellas está el Barrio Salamanca y Galán, veredas como La Palmilla, La Estrella, Montelargo, Guayabal, Centros de Bienestar del Adulto Mayor, como el hogar Calcuta, Hogar La Alegría de Servir, centros del ICBF como Fundación vida en Calle y Granja Infantil”.

DATO DE INTERÉS

Las Unidades Móviles de la ESE Salud Pereira en el año 2020 realizaron 9.215 actividades de salud.

Artículo anteriorAlcaldía de Dosquebradas continúa atendiendo emergencias en todo el municipio
Artículo siguienteFeria de proveeduría local para reactivación económica de Pereira