En 3,80% aumenta valor del peaje en vías de la Concesión Autopistas del Café

2310

“Precisamente, para seguir fortaleciendo la infraestructura, el mantenimiento y las actividades de seguridad vial y de acuerdo con lo determinado para todos los contratos de concesiones del país, las tarifas de los peajes fueron modificadas según lo establecido en la publicación del índice de precios al consumidor – IPC divulgada por el Dane”, informó la Concesionaria Autopistas del Café.

De otra parte la entidad informó que el Eje Cafetero es uno de los destinos preferidos a la hora de viajar en temporada de vacaciones. “Una muestra de ello es la alta afluencia de personas que recorrieron las vías de esta concesión, las cuales conectan a Caldas, Risaralda y Quindío. El promedio diario, durante el 2019, fue de 33000 vehículos”, informó Mauricio Vega Lemus, gerente de Autopistas del Café.

También dijo que dentro de los servicios prestados por Autopistas del Café en la vía se encuentran ambulancia, grúa, asistencia mecánica, apoyo y acompañamiento, los cuales pueden ser solicitados al Centro de Control Operacional (CCO), el cual monitorea toda la concesión a través de video vigilancia y equipos tecnológicos, a través del número celular 3138176567, desde los operadores Claro, Movistar o Virgin marcando gratuitamente el #850, desde los postes S.O.S ubicados en la vía o desde la Aplicación Móvil Autopistas del Café disponible en Google Play o en la App Store.  

Artículo anteriorGobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo posesionó cinco nuevos funcionarios
Artículo siguienteInicio de año sin homicidios en 11 municipios de Risaralda