En cinco días vence el plazo máximo de pago del impuesto vehicular vigencia 2020

367

El próximo viernes vence el plazo estipulado por la Secretaría de Hacienda departamental para pagar el impuesto vehicular vigencia 2020.
 
“Queremos recordarle a los propietarios de vehículos, que el impuesto lo pueden pagar en 13 sedes bancarias de los Bancos Occidente y Davivienda, a través de la página web de la Gobernación de Risaralda www.risaralda.gov.co. Igualmente, en el primer piso de la Gobernación tenemos habilitadas dos zonas de liquidación y tres cubículos de pago en efectivo y tarjetas débito o crédito”, dijo la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez. 
 
La funcionaria también dio a conocer, que en la Gobernación de Risaralda se encuentra un equipo de profesionales y contratistas de la Secretaría de Hacienda para atender las dudas, y colaborarles a los interesados en liquidar y pagar el impuesto.
 
“Estos recursos se requieren para garantizar la prestación de los servicios en los hospitales, generar empleo, brindar ayuda humanitaria a las familias, y mejorar la red vial del departamento”, agregó Gutiérrez.

Artículo anteriorAutoridades de salud en Risaralda se preparan para un pico de la pandemia
Artículo siguientePereira ciudad bilingüe