En Dosquebradas se Jugará la Fase Zonal de la Baby Futbol

167

 El próximo sábado, 14 de noviembre a las 9:00 a.m. se llevará a cabo la entrega de la bandera de Dosquebradas a la selección de fútbol femenina y masculina, que participarán en el zonal Festival de Festivales, que organiza la firma Duke Sport. El estadio de Dosquebradas será la sede de este torneo, donde además se dará inicio a los actos protocolarios del primer partido de la Baby Fútbol, que cumplirá con todos los protocolos de Bioseguridad.

El primer partido será para la categoría femenina a las 10:00 a.m. entre Dosquebradas Empresa de Todos y América Villa María.

Para la categoría masculina, los partidos del 14 de noviembre se jugarán de la siguiente manera:

  • 11:30 a.m. Dosquebradas Empresa de Todos VS La Cantera
  • 1:00 p.m. Estudiantes del Otún VS Alianza FC
  • 2:30 p.m. Comfamiliar Santa Rosa VS Juan Carlos Botero
  • 4:00 p.m. Guerreros Santa Rosa VS Deportivo Pereira

“Queremos hacer extensiva la invitación a este torneo Festival de Festivales en la fase zonal, con clasificación a la fase nacional en la ciudad de Medellín. Este torneo es respaldado por la Liga de Fútbol, por la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura y por la Alcaldía de Dosquebradas Empresa de Todos” indicó el director operativo de Deportes de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas, Santiago Chamorro.