En el terminal no aplican las restricciones impuestas por el gobierno municipal

253

La Terminal de Transportes de Pereira informa a todos los usuarios del servicio de transporte intermunicipal, que las restricciones impuestas por el Gobierno de la Ciudad como pico y cédula y toque de queda, no prohíben la movilización en carretera hacia otros destinos del país; según el decreto No. 261 del 16 de abril de 2021.

Sin embargo, se aclara que todas las personas que se vayan a desplazar por el territorio nacional a través del transporte intermunicipal deben seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento.

«Queremos contarles desde la Terminal de Transportes de Pereira, que acatamos todas las directrices del Gobierno de la Ciudad y es importante aclararle a todos nuestros usuarios y a la comunidad en general que, en esta época de pandemia, de pico y cédula y toques de queda; que los terminales de transportes de toda Colombia están exceptuados: usted puede viajar a cualquier destino de la geografía nacional. Importante conservar todas las medidas de bioseguridad como es el lavado de manos, el uso del tapabocas, el distanciamiento social y además es importante que usted conserve el tiquete de transporte para que a cualquier ciudad donde llegue, tenga la oportunidad de demostrar que es un viajero y no va a tener absolutamente ningún problema» afirmó el gerente del Terminal de Transportes de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga.​

Así mismo, el gerente enfatizó que la Terminal está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que los usuarios puedan viajar sin inconvenientes a su destino.

ATENCIÓN AL USUARIO

Ante cualquier inquietud, las personas interesadas pueden comunicarse a través de los siguientes medios:

Web: www.terminalpereira.com

Instagram: @pereiraterminal

Teléfonos: 3152323 – 3152321 – 3152322

Correo: infor@terminalpereira.com

Artículo anteriorLa ESE Salud Pereira ha aplicado 16.582 vacunas contra La Covid-19
Artículo siguienteLa Ese Salud Pereira se encuentra en prejornada de vacunación para niños