En la Serranía Las Marcadas se construirán tres miradores turísticos

245

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad municipal, trabaja con el objetivo de seguir consolidando la ciudad como un territorio turístico y con desarrollo empresarial. 

Es así cómo se llevará a cabo el proyecto de construcción de tres miradores en la Serranía de Las Marcadas, con el cual se mejorará la oferta turística del municipio orientada a la recuperación empresarial, a partir del aprovechamiento de los espacios naturales.

“Esta es una muy buena noticia; les contamos además que este proyecto se socializó con las comunidades con el fin de ubicar los miradores donde realmente fueran útiles. Esta será una inversión de $1.800 millones y lo que pretendemos es que generen turismo y sean auto sostenibles. Es por eso que le hacemos el llamado a la comunidad para que aporten su granito de arena cuidándolos y dándoles un buen uso”, manifestó el alcalde Diego Ramos.

Este proyecto se realiza en un esfuerzo compartido por el Fondo Nacional Del Turismo – FONTUR, la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Dosquebradas.

Dato de interés

La Administración Municipal tiene un convenio con el Banco Agrario con el objetivo de brindar oportunidades de crédito con tasa de interés subsidiada a los microempresarios. Las personas interesadas en conocer esta alianza y los requisitos para acceder a ella, deben comunicarse con la dependencia de Desarrollo Económico y Competitividad ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM. 

Artículo anteriorCambios en la información personal de los beneficiarios de Colombia Mayor deben ser reportados y actualizados
Artículo siguienteAlcaldía de Dosquebradas brinda acompañamiento legal a productores de mora del municipio