En la vía Dosquebradas – Chinchiná fueron incautadas 44 botellas de licor adulterado

972

Cada vez son menos las posibilidades que tienen los delincuentes para comercializar licor ilegal. Esta vez la aprehensión de 44 botellas de licor adulterado se hizo en la vía que de Dosquebradas conduce a Chinchiná, exactamente en el sector El Jazmín. 

El licor, que al parecer tenía como destino el Departamento de Antioquia, fue incautado por la Policía de Carreteras se encuentra bajo la custodia de la Dirección de Fiscalización y Gestión de Ingresos de Risaralda. 

“Entre los elementos incautados por las unidades de la Policía de Carreteras se encuentran: 14 botellas de Jagermeister,12 botellas de whisky Buchanans, 11 botellas de Tequila Reserva 1800 añejo, 1 botella de Whisky Old Par y 6 botellas de Tequila Gold, mercancía que empieza un proceso administrativo y legal”, informó María Catalina Correa, directora de Fiscalización de la Gobernación de Risaralda. 

La funcionaria indicó que estas aprehensiones que van en beneficio de la salud de los consumidores es el resultado del trabajo conjunto entre la Administración departamental y las autoridades.