En Ocad Regional se han aprobado $946.057 millones para el Eje Cafetero y Antioquia

A la fecha los cuatro departamentos que conforman la región Eje Cafetero han aprobado 92 proyectos.

1860

En el Ocad Regional del Eje Cafetero realizado en la Gobernación de Risaralda este miércoles, fueron aprobados tres proyectos para el Departamento del Quindío por $22.407 millones. 

En ese sentido, las iniciativas aprobadas permitirán la modernización de la infraestructura física de la Facultad de Ciencias Agroindustriales etapa II –  de la Universidad del Quindío por $12.367 millones, la implementación de un programa de educación superior para la profesionalización de artistas por $3259 millones y la rehabilitación de la vía Filandia – La India por $6779 millones. 

Es un balance muy importante casi $180.000 millones que hemos bajado de recursos de Regalías, todos son proyectos que están caminando, no se alcanzan a terminar todos en esta administración, pero lo importante es que el bien del departamento está preservado porque se tienen que terminar”, aseguró el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio.

Durante el cuatrienio 2016 – 2019 el Ocad Regional del Eje Cafetero, presidido por el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, ha logrado la aprobación de $946.057 millones para un total de 92 proyectos: 35 para Antioquia, 20 para Caldas, 16 para Quindío y 21 para Risaralda.

 

Artículo anteriorUkumarí y Alcaldía superarán las 6 mil esterilizaciones de animales de compañía durante la actual administración
Artículo siguienteLluvias dejan cuatro vías afectadas en el departamento