Con entrega de complejo deportivo, Presidente Santos visitó Santa Rosa

555

 

Foto: Efraín Herrera.
Foto: Efraín Herrera.

El Presidente de la República Juan Manuel Santos, visitó el municipio de Santa Rosa de Cabal esta mañana, a fin de entregar la obra de infraestructura número 2.000 realizada por el Departamento para la Prosperidad Social (DPS).

«Hemos querido llamar al país no solamente a que tengamos la paz, que es muy importante, pero también que esa paz nos permita un país más equitativo, donde los pobres tengan mayores oportunidades», expresó el mandatario en la entrega del Parque Recreacional, Deportivo, Cultural y Ecológico ‘La Hermosa’.

El parque deportivo cuenta con cancha de fútbol, pista de bicicrós y de patinaje, con adecuaciones suficientes para competencias de alto nivel.

Con la entrega de esta obra, según el DPS son 1,4 billones de pesos los invertidos donde se han impactado 644 municipios con 470 obras de pavimentación urbana, 435 km de vías rurales, construcción de 20 plazas de mercado, 99 parques, 405 escenarios deportivos y 146 centros infantiles.

El primer mandatario del país, también agregó que solo en Santa Rosa de Cabal se han invertido más de 25.000 millones de pesos para el bienestar de los ciudadanos acompañando a 233 familias, e igualmente con el programa de seguridad alimentaria se apoyaron a 1.700 familias en la construcción de huertas.

 

Artículo anteriorIngrit Lorena Valencia aseguró bronce para Colombia
Artículo siguientePresidente Santos lideró Consejo de Seguridad y anunció traslado del Batallón San Mateo