Equipo del Megacable visitará Villa Santana el próximo domingo

En promedio se movilizaran mas de 1.400 pasajeros por hora

767

Para informar a la ciudadanía en torno al proyecto que emblemático que pretende  el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, el equipo social del Cable Aéreo se reunirá este domingo a partir de las 2:00 de la tarde con la dirigencia comunal y comunitaria de la comuna Villa Santana, en el colegio que tiene el mismo nombre.

La reunión con ediles, comuneros, presidentes y líderes de las juntas de acción comunal de los barrios de la comuna, es la primera de muchas visitas que hará el equipo durante el periodo previo y simultáneo a la ejecución de las obras, y tiene por principal finalidad darles a conocer los alcances del proyecto a los habitantes de las zonas impactadas.

Villa Santana, con una población estimada en más de 20.000 habitantes, será beneficiada con una de las cuatro estaciones del cable aéreo, la cual estará localizada contigua al colegio Jaime Salazar Robledo.

A la estación de Villa Santana se desplazarán los habitantes de los distintos barrios de la comuna en alimentadores del sistema integrado de transporte público, validando su pasaje con la tarjeta del Sistema.

 

Artículo anteriorPresidente Santos buscará aliar fuerzas contra lista cerrada
Artículo siguienteConcejo aprobó proyecto que agiliza expropiación de la manzana C del Plan Parcial Ciudad Victoria