ESE Salud Pereira realizara arreglos en la unidad de Keneddy

2769

La zona de urgencias de la Unidad Médica de Kennedy no prestará sus servicios en los próximos días, debido a estudios estructurales y adecuaciones físicas que se realizarán en su sede, con el objetivo de mejorar el servicio para sus usuarios.

Como contingencia, la ESE Salud Pereira, quien está a cargo de esta unidad médica, dispondrá de una ambulancia las 24 horas del día, por si se requiere alguna urgencia vital y movilizar un paciente de inmediato hacia otro centro médico.
 
En el área de consulta externa normalmente se atienden entre 40 y 50 consultas prioritarias, en esta contingencia la Unidad médica dispondrá de 70 consultas prioritarias adicionales, para que todo aquel que llegue a solicitar el servicio sea valorado inmediatamente y resuelva su situación.
 
“Pasaremos de 40 o 50 consultas que se atendían diariamente por el servicio de urgencias a atender 120 consultas prioritarias, es decir estamos mejorando la atención, abriendo mayor oportunidad de servicio y realizando todos los procedimientos solicitados por los usuarios” explicó Francisco González Baena, Gerente encargado de la ESE Salud Pereira.
Artículo anteriorTúnel de Tesalia conectará a Risaralda y Caldas con el Valle y Antioquia
Artículo siguienteAudiencia contra Juan Pablo Gallo será el 22 de agosto