En España hablan de malestar de Real Madrid con José Pékerman

713

Este viernes, la prensa en España hace referencia al marcado malestar al interior del Real Madrid con José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, por el retraso en la llegada de James Rodríguez a la capital española después de jugar frente a Brasil, por la octava fecha de la Eliminatoria Suramericana.

Según el diario ‘Marca’, Pékerman no permitió la vuelta de James a Madrid desde Sao Paulo y lo hizo desplazarse con el grueso del grupo del seleccionado colombiano hasta Bogotá, hecho que corrió el arribo del nortesantandereano un día a la disciplina ‘merengue’.

La misma publicación hace referencia y compara el caso Marcelo y Casemiro, quienes viajaron directamente desde Brasil a España y este jueves alcanzaron a entrenar en forma diferenciada en la sede del Madrid.

‘Marca’ también hace referencia a unas declaraciones de Pékerman durante la Copa América Centenario cuando James se lesionó el hombro e hizo alusión a la actitud del club español en el caso.

Sin embargo, este viernes, el ’10’ se presentó en Valdebebas para entrenar con sus compañeros aunque no tendrá acción este sábado, en la tercera fecha de la Liga.

Fuente: futbolred.com

Artículo anteriorEl clásico de este fin de semana va por cuenta de los Manchester
Artículo siguienteFroome acecha y acorta tiempo en la contrareloj