Esta sábado habrá jornada especial de expedición de pasaportes en Pereira

1532

Continuando con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios que se prestan al ciudadano, el sábado 05 de noviembre se realizará una jornada especial de expedición y entrega de pasaportes en Pereira.

Así lo confirmó, el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, quien indicó que durante esta jornada se atenderán a los ciudadanos que deseen tramitar su pasaporte, quienes no lo hayan reclamado y los que se han inscrito durante la semana en la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Pereira.

En la Oficina de Pasaportes, ubicada en el primer piso de la Gobernación de Risaralda, los usuarios de 7:00 a.m. a 12 m, podrán pagar el costo del pasaporte electrónico realizando la consignación en la entidad bancaria autorizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el  Banco GNB Sudameris o a través de las tarjetas asociadas a la red Visa.

En Risaralda se han expedido 45.715 pasaportes que representan ingresos para el departamento por $3.190 millones, cifra que representa un incremento del 25 por ciento respecto al año anterior cuando se atendieron a 36.851 ciudadanos.

Dato de interés

A través de las jornadas descentralizadas la Gobernación de Risaralda ha atendido a 470 ciudadanos que han solicitado el pasaporte electrónico.

Risaralda.gov.co

Artículo anteriorHomicidio y desmanes de hinchas del Pereira los temas del Consejo de Seguridad
Artículo siguienteComo vivir un puente festivo en 5 municipios de Risaralda