Estar al día con el pago del impuesto predial es decirle sí al desarrollo de la ciudad

2616

Con la gran alternativa de obtener el 10 por ciento del pago de vigencia 2020 en impuesto predial para los ciudadanos que realicen el pago anticipado de este año, la Secretaria de Hacienda del municipio, Dora Ospina Parra, hace un llamado a los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad, con plazo hasta el próximo 31 de marzo.

De igual forma, habrá un 5 por ciento adicional para las personas que hayan pagado en este plazo, el impuesto predial correspondiente al año inmediatamente anterior. Es decir, quienes hayan pagado la totalidad del impuesto predial anticipado (2020) y el impuesto predial 2019, recibirán en total un 15% de descuento.

“Hasta el 31 de marzo pueden obtener estos descuentos, es muy importante que los pereiranos puedan aprovecharlos y así cumplirle a la ciudad, para que podamos seguir haciendo toda la inversión en infraestructura y las obras que necesita el municipio”, explicó la Secretaria.

Cabe recordar que este recaudo es fundamental para que el Municipio pueda ejecutar las inversiones necesarias en obras de infraestructura y otros proyectos que fortalecen el avance de la capital risaraldense.

Puntos autorizados de pago

  • Edificio Torre Central local 104. En este punto también pueden solicitar información sobre diferentes servicios relacionados con asuntos tributarios.
  •  
  • Bancos autorizados para recaudo: Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco Falabella, Bancoomeva, Banco Itaú, Bancolombia, Banco Multibank S.A., Davivienda, Banco Agrario, Banco de Occidente, Banco GNB, Compartir, Banco AV Villas, Banco BBVA, Banco Pichincha, Multiservicios Empresa Energía de Pereira.
  • También pueden hacer sus pagos a través del portal tributario: http://tributario.pereira.gov.co
Artículo anteriorAnte posible llegada de coronavirus, Concejo de Dosquebradas escucho a Secretaria de Salud
Artículo siguienteEl Centro de Empleo genera esperanza para cientos de pereiranos a través de la “minimaratón de empleo”