Estas son las sorpresas de Carlos Queiroz en convocatoria de Colombia

1117
futbolred.com
futbolred.com

Carlos Queiroz entregó la lista de convocados para la Copa América de Brasil. Varias sorpresas integran la convocatoria del entrenador portugués. Los jugadores que sorprendieron en este listado son: Jhon Lucumí, Roger Martínez, Stefan Medina y William Tesillo. 

El entrenador portugués entregó la lista de 23 convocados con varias novedades con respecto a lo que se venía manejando. Tres jugadores nuevos en defensa tienen la oportunidad de representar al país en la Copa América. 

Stefan Medina logró un cupo luego de entrar a la lista preliminar por la lesión de Luis Manuel Orejuela. En la temporada tuvo gran volumen de juego y puede ofrecer variantes a Queiroz como lateral derecho y defensa central. 

William Tesillo
tuvo el premio a una temporada con más de 40 partidos jugados y llegar a la final de la Liga MX como uno de los mejores defensas en el país mexicano. 

Jhon Lucumí sorprendió por su juventud, sin embargo, Queiroz aseguró que es un jugador con muchas cualidades y un gran talento que desde ya ha empezado a mostrar en el fútbol de Bélgica.

Por otro lado, Roger Martínez se quedó con un lugar dentro de los delanteros que harán parte de la Selección Colombia. El jugador de América de México no se planteaba como una de las principales opciones de Queiroz para acompañar a Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Falcao García.

 

Futbolred.com