Este fin de semana no habrá vía activa

1547

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, informó que ni el próximo domingo 23 ni el lunes 24 de junio habrá Vía Activa en Pereira.

La continuidad del estado de calamidad pública en la ciudad, como consecuencia de los efectos del invierno, llevaron a la Administración Municipal a tomar esta medida.

“Como la ciudad ha podido experimentar, nuestras principales vías están sobrecargadas de flujo vehicular, toda vez que aún no se ha podido dar paso por la vía La Romelia – El Pollo, entonces no es consecuente que nosotros dispongamos de la avenida 30 de Agosto, como de costumbre, para la Vía Activa de este domingo, y por ello tenemos que cancelarla”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación de Pereira, psicólogo Gustavo Rivera.

La Administración Municipal espera que lo más pronto posible la ciudad retorne a su normalidad, y con ello pueda volver a ofertar la Vía Activa en las condiciones propicias para los usuarios y para la ciudad en general.

Artículo anteriorCuatro oferentes para intervención de redes de alumbrado
Artículo siguienteConcejo analizó el código de policía e invasiones ilegales