Este lunes 10 de agosto se realizará maratón de empleo para sector de vigilancia

461

Un total de 33 vacantes de empleo ofertará, hoy lunes 10 de agosto, el Centro de Empleo de Pereira, en una tarea de intermediación con el sector empresarial de la Capital del Eje. Los nuevos puestos de trabajo están definidos para una empresa de vigilancia privada, con nueve ofertas laborales para personas con discapacidad física leve.

“Nos han solicitado bachilleres con curso de vigilancia, servicio al cliente con discapacidad física leve; estas personas deben tener carta de calificación de la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional, preferiblemente del 25 %”, explicó la coordinadora del Centro de Empleo de Pereira, Sandra Gutiérrez.

Las otras vacantes son para guardas de seguridad, vigilantes y supervisores, cargos a los que pueden aspirar bachilleres, técnicos, tecnólogos o personal retirado de las Fuerzas civiles o armadas, y deben tener “cursos de actualización, profundización, especialización en seguridad, y de manera obligatoria, curso de vigilancia conforme a lo establecido en la resolución 4973 con conocimiento en manejo de armas de fuego”, tal como lo estipula la convocatoria.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira informa que para participar en la Maratón de Empleo Virtual, las personas interesadas deben llenar el formulario en el siguiente

link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQxiQAcFU73dY57vZWBFhfNbHhlKu4-Ii0oznKRzQnQDceEg/viewform

Artículo anteriorPereira es la primera ciudad del país autorizada para la reapertura de Gimnasios
Artículo siguiente¿Quiénes se perfilan como goleadores de Champions y Europa League?