Este lunes, Nacional presentará oficialmente a sus refuerzos para 2017.

627

Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia y Dayro Moreno, las tres grandes contrataciones del ‘verdolaga’.

En la práctica del lunes, el cuerpo técnico de Atlético Nacional contará con la totalidad de su plantel para seguir con el acondicionamiento de cara a la competencia. Serán 14 jugadores los que se sumarán a los trabajos en la sede del club, en el oriente antioqueño.

Además de referentes como Franco Armani, Macnelly Torres y Miguel Borja, en el entrenamiento estarán Edwin Valencia y Dayro Moreno, quienes sellaron su llegada al campeón de América la semana anterior.

Con la contratación de esos dos deportistas, son cinco los refuerzos del elenco de Reinaldo Rueda para la temporada. Aldo Leao Ramírez, Óscar Franco y Mariano Vázquez ya se ejercitaron con el grupo.

Estos son los 14 futbolistas que se pondrán a las órdenes de Bernardo Redín, Juan Pablo Ángel y Carlos Velasco: Franco Armani, Cristian Bonilla, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz, Mateus Uribe, Diego Arias, Edwin Valencia, Macnelly Torres, Jhon Edison Mosquera, Orlando Berrío, Miguel Borja y Dayro Moreno.

 

 

 

 

FutbolRed.com

Artículo anteriorFalcao anotó un gol en la victoria de Mónaco 1-4 contra el Marsella.
Artículo siguienteSebastián Henao, mejor colombiano en la Criterium People’s Choice Classic.