Este sábado inicia el agendamiento de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 65 años

90

Avanzando en la cobertura del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, la secretaria de Salud y Seguridad Social, Bibiana Romero Olarte, informó que a partir de este 17 de abril la población mayor de 65 años podrá recibir la vacuna contra el virus en la E.S.E. Hospital Santa Mónica y las IPS Sinergia (Coomeva), Virrey Solís (Salud Total) e Idime (Nueva EPS) con el respectivo agendamiento de vacunación. 

“Continuando con el proceso de inmunización contra el COVID-19. Hacemos un llamado a las personas mayores de 65 años que deseen vacunarse en la E.S.E. Hospital Santa Mónica para que se comuniquen a los números celulares 313 5569966 y 323 2301658 y agenden su cita para ser vacunados, y les informamos a los usuarios de las EPS Coomeva, Salud Total e Idime que serán agendados por las IPS respectivamente, ya que el incremento de contagios de este virus nos generó la necesidad de asignar citas para aplicar la vacuna y así evitar aglomeraciones”, indicó la titular del despacho de Salud. 

Entre tanto, la funcionaria precisó que se estará aplicando la vacuna del laboratorio Pfizer hasta agotar las dosis que se han dispuesto para beneficio de los mayores de 65 años. 

Artículo anteriorInauguración del Centro Integral de Servicios Empresariales de Dosquebradas
Artículo siguienteAlcaldía de Dosquebradas lidera la Semana de la Seguridad Vial del 18 al 23 de abril