Este viernes, haga parte de la rendición de cuentas en Dosquebradas

Dando click en el banner de rendición de cuentas de la página web www.dosquebradas.gov.co podrán enviar las preguntas para la audiencia.

291

La Administración ‘Empresa de Todos’ invita a la ciudadanía a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2020 que se llevará a cabo el viernes 26 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y donde el Alcalde Diego Ramos dará a conocer los avances del plan de desarrollo y cumplimiento del Plan de Acción del primer año de su gobierno.

“La invitación es para que los ciudadanos de Dosquebradas participen de la transmisión en vivo de la rendición de cuentas vigencia 2020 a través de las redes sociales del Municipio, ingresando al Facebook de la Alcaldía de Dosquebradas o en el canal de YouTube ‘Comunicaciones Dosquebradas’. Es importante resaltar que allí se dará respuesta a algunas de las preguntas que los ciudadanos han enviado al link habilitado en la página web del Municipio. Las otras llegarán por medio de oficio al correo electrónico inscrito”, indicó la Secretaria de Planeación, Sandra Lucía Ospina.

De igual manera, la funcionaria anotó que en la página web del Municipio www.dosquebradas.gov.co en el botón ‘Ley de Transparencia’ se encuentra publicado el informe de gestión de la vigencia 2020, para que las personas interesadas en conocerlo puedan descargarlo.

Dato de Interés

El porcentaje de cumplimiento del cuatrienio según las tareas reportadas en la plataforma EstrateGov con corte a diciembre de 2020 es de 20.94% con un total de 397 actividades programadas para este periodo.

El avance promedio de cumplimiento del Plan de Acción 2020 con corte al mes de diciembre es de 85.66% para un total de 1.226 acciones programadas para la vigencia 2020.

Artículo anterior10 vías secundarias y terciarias fueron habilitadas, tras remoción de deslizamientos
Artículo siguienteLa ruta nacional por la seguridad vial llega a Pereira