«Estoy tranquilo y mentalizado en Monterrey»: Dorlan Pabón

430

Monterrey, de México, le madrugó a la campaña de 2017. Los ‘rayados’ ya se encuentran haciendo su pretemporada en la Riviera Maya, y uno de los que se exige para estar en óptimas condiciones a comienzo de año es el colombiano Dorlan Pabón, quien brindó el lunes anterior una entrevista al portal oficial del club.

«Estoy tranquilo y mentalizado en Monterrey. Estoy trabajando para el equipo», manifestó el antioqueño, autor de seis goles en 13 partidos jugados en el último semestre.

Pabón reconoce que puede superar la media docena de tantos que convirtió en el remate de la Liga mexicana, por lo tanto, el jugador ‘cafetero’ se prepara con la intención de salir victoriosos en los dos compromisos que se avecinan en el nuevo año.

«Cada partido y temporada es muy exigente y más en este club que es ganar y ganar. Este año depende de nosotros sacar esto adelante porque el semestre pasado fue complicado. Esta vez hay que empezar de cero y pensar en los dos torneos que vienen», aseguró.

Finalmente, el delantero de 28 años de edad le dio sentido a la primera semana de prácticas que llevan realizando en un sector turístico del país centroamericano, conformado por toda la nómina y sin bajas que lamentar.

«Sabemos que hay que prepararnos bien para lo que viene, es una pretemporada que la estamos haciendo completos y juntos para trabajar para el futuro, que es un torneo que nos están exigiendo mucho y ganar muchas cosas», concluyó.

 

FutbolRed

Artículo anteriorPalmeiras estaría interesado en Edwin Cardona, dice prensa mexicana
Artículo siguienteEstos serán los 47 equipos que estarán en la Copa Libertadores-2017