Estudiantes de Dosquebradas ya están asegurados

741
Foto: Risaralda Hoy.
Foto: Risaralda Hoy.

Los aproximadamente 30 mil estudiantes de la ciudad de Dosquebradas, que se encuentran registrados en el Sistema de Matrículas – SIMAT, ya tienen la póliza de seguro escolar.

El cubrimiento es las 24 horas del día, dentro o fuera de la Institución Educativa. El estudiante sólo debe presentar su número de documento de identidad para verificar si pertenece a la Institución Educativa urbana o rural de la ciudad.

El Hospital Santa Mónica, la Clínica de Fracturas y Fracturas, Comfamiliar Risaralda, Ortocentro, la Clínica Los Rosales, la Clínica Marañon, Cecofirs, Fracturas y Fracturas S.A.S., Kinética Rehabilitación del Movimiento, Cedicaf, Radiólogos Asociados y el Hospital San Jorge, son las entidades prestadoras de salud en Pereira y Dosquebradas donde los estudiantes pueden pedir el servicio.

También podrán solicitar las ambulancias en Servicio de Ambulancias Pereira – SAP – a los números telefónicos 3261098, 3348574, 3155034361 y en APH al número 3442833.

“El objetivo es proteger la población matriculada en las Instituciones Educativas, con un seguro de accidentes que ampare el estado físico en caso de accidentes de los estudiantes en todos los niveles de educación formal, en atención médica, quirúrgica y hospitalaria y además con el propósito de mejorar su seguridad», afirmó el Secretario de Educación de la ciudad, Leonardo Granada.

Por: Oficina de Prensa Alcaldía.

Artículo anteriorEn Japón el calor ha dejado varias víctimas
Artículo siguienteEn La Virginia se realizó nueva jornada de Casa Limpia