Exalcalde Ernesto Zuluaga y exgobernador John Jairo Velásquez se unieron a Reinales

1838

Los exalcaldes de Pereira Ernesto Zuluaga Ramírez y Jairo Arango Gaviria  y los exgobernadores John Jairo Velásquez Cárdenas y Carlos Arturo López Ángel, apoyarán la candidatura de Juan Carlos Reinales a la Cámara de Representantes.

 

En el acto donde se firmó la adhesión de los importantes dirigentes políticos de Risaralda, Reinales aseguró que Pereira y Risaralda reconocen la labor que en muchos frentes han hecho por su progreso desde los diferentes cargos y  por ello, son conocedores y sienten de verdad la realidad de sus gentes, lo cual hace más importante aún este respaldo a su proyecto político.

 

El exalcalde Ernesto Zuluaga Ramírez dijo que Reinales representa “lo que queremos en política, gente honesta, incansable trabajadora y que permita se recupere la decencia en la dirigencia colombiana”.

 

Resaltó que la mejor prueba de la transparencia con que se maneja la campaña de Reinales es el hecho de que esta adhesión está basada en el trabajo del candidato, su prestigio, su servicio impecable a la sociedad y no en interés económico y grandes cifras que se han vuelto comunes  para respaldar a uno u otro candidato.

 

“La política no puede seguirse haciendo  con base en las mentiras y hablando mal de los contrarios y sin ideas o propuestas serias” concluyó el exgobernador de Risaralda John Jairo Velásquez “