¿Están desbaratando las cartas del gallismo?

2780

Como se supo en las últimas horas la Procuraduría Provincial de Pereira destituyó e inhabilitó por 15 años a Mario León Ossa a una supervisora y a una contratista del Instituto de Tránsito y Movilidad de Pereira por conflicto de intereses.

Según informó la Procuraduría la falta disciplinaria fue grave ya que el entonces Director del Instituto de Movilidad hizo un nombramiento ilegal y la Supervisora no se declaró impedida para actuar como interventora de su hermana.

Con base en lo anterior la Procuraduría fallo el pasado 31 de julio de 2018 contra Mario León Ossa, quien era el Director del Instituto de Movilidad, Ana Roció Arango, quien fungía como supervisora del cuerpo de Agentes de Tránsito y su hermana Sandra Milena Arango, los contratos de numero 084 de 2016 y 031 de 2017 fueron los responsables de dicha decisión.

El tema central es que el exdirector del instituto de movilidad, sería una de las cartas del Alcalde Juan Pablo Gallo para la Asamblea departamental, por lo que tendría que apostarle a otros actores ante este panorama, por otro lado según informaron fuentes cercanas, esta sería una persecución política, que quiere desbaratar las cartas del gallismo.

Suena para reemplazar la candidatura de Mario Léon Ossa, el actual Concejal Jaime Esteban Duque, quien pertenece a la línea de Gallo y quiere subirse a la duma departamental, aunque Léon Ossa apeló tal decisión de la Procuraduria Provincial ante la Procuraduría Regional, ya que según informó “esta es una decisión exagerada, ya que no hay corrupción, ni mala fe, ni robo, ni dolo”.

Artículo anteriorEn agosto Pereira tiene 155 razones para celebrar
Artículo siguienteTodo esta listo para conectar Villa Verde con Cuba