Éxito total arrojó el resultado de Expocapital

2216

La convocatoria realizada por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya a los ciudadanos para que acudieran a Expocapital del Eje, superó las expectativas, según informó el mandatario, debido a que más de 4 mil visitantes ingresaron a Expofuturo durante los dos días de esta feria (lunes 3 y martes 4 de diciembre), en la cual, los pereiranos tuvieron oportunidad de conocer de otra manera, los diferentes programas y servicios de la administración municipal.

Empresarios, estudiantes, adultos mayores, líderes de opinión, periodistas, líderes comunales y comunidad en general, se contaron entre los cientos de asistentes a Expofuturo, entre ellos, María Elena Muñoz Alvarado y su hija Sandra Carolina Mejía (no oyente), interesadas en los programas de Desarrollo Social.

Por su parte, María Edilia Montoya, del Parque Industrial, acudió porque quería ver de cerca como sería la cabina del Megacable, de especial atención para los visitantes, porque podían tomarse fotografías dentro de ella.

Por su parte, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya fue el mejor de los anfitriones y durante la feria, en el stand de las TICs, explicó a los asistentes a través del mapa interactivo del Cambio, todos los avances de los programas que se han puesto en marcha durante su administración.

En este segundo día de la feria Expocapital del Eje, el alcalde ratificó los anuncios que vendrán, como el préstamo de las megabicis ya sin recibo de servicios públicos, sino únicamente con la cédula de ciudadanía y el próximo ingreso del Megabús al Parque Industrial.

Manuel Negrete, estudiante de tercer semestre de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira, fue otro de los participantes.

Como becario de Becas pa Pepas, indicó: “Hay que buscar las oportunidades que ahí están, el estudio es lo mejor que le puede pasar a un joven”, indicó.