Falcao García se lesionó a tres días de la convocatoria de Colombia

El delantero colombiano no pudo terminar el entrenamiento de este jueves con el Galatasaray.

309

Radamel Falcao García sufió una molestia muscular este jueves y no pudo terminar el entrenamiento con Galatasaray. Aunque aún no hay parte médico, el hecho preocupa porque fue a tres días de la convocatoria de la Selección Colombia.

El delantero colombiano fue la gran figura de la fecha 2 de las Eliminatorias con su agónico gol contra Chile, pero hay dudas si podrá estar en los partidos contra Uruguay y Ecuador, por la fecha 3 y 4 de la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2020.

“Falcao, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana (viernes)», anunció el club en un comunicado.

Si bien falta el dictamen médico, es muy poco probable que Falcao esté dentro del grupo de convocados, pues ya sucedió en el pasado que viajar con molestias musculares implicó problemas mayores posteriormente.

A sus 34 años, Falcao es uno de los jugadores importantes de la Selección Colombia y aunque ya no es el titular indiscutido de antes, sí demuestra que su experiencia es importante en esta Eliminatoria para la Tricolor y ahora Carlos Queiroz deberá tomar decisiones sobre su convocatoria o su reemplazo.

 

futbolred.com

Artículo anterior$265 mil millones son el presupuesto General de Rentas y Gastos de Dosquebradas para el 2021
Artículo siguienteDe manera virtual, se realizó el Dosquebradas English Week