Feria de proveeduría local para reactivación económica de Pereira

896

Conectar empresas con proveedores pereiranos es el objetivo del trabajo articulado entre la Cámara de Comercio de Pereira y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, entidades que programaron una feria de proveeduría para este viernes 4 de junio en Expofuturo.

“La idea es que las empresas de la región que requieran insumos, personal u otros servicios conozcan a esos proveedores pereiranos que les pueden solucionar sus necesidades, y de esta manera aportar a la dinamización de los comerciantes y emprendedores de Pereira”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Los proveedores locales corresponden a las categorías de frutas, verduras, empaques, carnes, insumos de aseo y elementos de protección personal.

La dinámica en la mañana de este viernes 4 de junio consiste en que los proveedores pereiranos tendrán un tiempo limitado para explicarles a las 63 empresas que hasta el momento se han inscrito sus alcances y sus servicios, con el fin de que se establezca un vínculo comercial que no se limite a la coyuntura económica del momento, sino que perdure en el tiempo.

“Este es un momento especial para fortalecer el tejido empresarial y apoyar a los empresarios, comerciantes y emprendedores locales que tienen mucho para ofrecer”, anotó Carolina González, de la Cámara de Comercio de Pereira.

Artículo anteriorEn 37 puntos de Pereira estarán las Unidades Móviles de Salud
Artículo siguientePunto fijo y jornada de vacunación en hogares de Pereira