Feria empresarial del sector turismo en el corredor de Cerritos

1663

La Secretaría de Desarrollo Económico y de Competitividad por medio de la Dirección de Turismo, invita a la gran Feria empresarial del sector turismo en el corredor de Cerritos. Con la participación de 21 prestadores de servicios de restaurantes, hoteles, picnics, patrimonios arquitectónicos y cafés especiales. Esto con el fin de fortalecer la vinculación de las comunidades en los procesos de turismo y contar con la participación local y de turistas.

La directora de turismo Gladis Noreña explica la dinámica del evento: “La Feria será el sábado 23 de noviembre en la plazoleta de acceso del Icónico del Bioparque Ukumari. Además de las muestras turísticas y gastronómicas representada por cada uno de los prestadores, dicha feria contará con actividades recreativas como juegos tradicionales y una muestra de trasporte tradicional”.

El objetivo de la Alcaldía de Pereira con estas actividades es de dinamizar los corredores turísticos con los que cuenta el municipio y dar a conocer las riquezas con las que cuenta la ciudad, además también se busca llegar a personas de otras partes del país, para que visiten estos corredores e inviertan en cada uno de los establecimientos allí presentes.

La Feria empresarial del sector turismo en el corredor de Cerritos tendrá un costo de $15.000 con el cual podrán disfrutar también de la entrada al Bioparque Ukumarì.

Artículo anteriorBogotanos amanecen haciendo guardia por amenaza de robos
Artículo siguientePor la gestión ambiental, Carder reconoció al Gobernador de Risaralda