Otro fin de semana en plena competencia para Camilo Forero

529

El Piloto risaraldense Camilo Forero, quien hace parte del Autostok Team, regresa a la pista del Autódromo de Tocancipá, en esta ocasión para tomar parte de una nueva jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1, organizado por el Club Las Tortugas con el apoyo logístico de Autódromos S.A. y el juzgamiento de la Federación Colombiana de Automovilismo.

 La competencia se cumplirá este domingo 7 de mayo, la primera válida se disputará sobre la 1:30 de la tarde y Camilo estará con su equipo AutoStok Team de Renault a bordo de un Twingo en la categoría Turbo Turismo con la expectativa de estar en los puestos de vanguardia.

Una de las novedades importantes para esta carrera es que a partir de la fecha habrá transmisión en directo por televisión a través del Canal Capital, el cual está en todos los cable-operadores del país.

 El CNA reúne a unos 35 autos de todo el país en las categorías entre Turismos y Prototipos ofreciendo un muy buen espectáculo y un importante nivel de competencia entre todos los piloto

Artículo anteriorJóvenes de Risaralda podrán hacer prácticas laborales en entidades públicas
Artículo siguientePreocupación en La Virginia por el nivel del Río Cauca