Gattuso se sincera sobre Messi: las dos locas ideas para marcarlo

481
foto: archivo etce
foto: archivo etce

Se aproxima el regreso y el desenlace de la Champions League. El próximo sábado 8 de agosto, Barcelona y Napoli se enfrentarán en el juego de vuelta de los octavos de final de la competencia, luego del 1-1 en Italia, hace más de 5 meses (se jugó el 25 de febrero).

Si bien Barcelona no pasa por su mejor momento, dejó escapar el título de la Liga de España y su plantel anda jugando mal, en Napoli saben que no pueden confiarse, menos cuando el club catalán tiene un jugador que, en cualquier momento, puede hacer la diferencia a su favor: Lionel Messi.

Es así que el entrenador Gennaro Gattuso analizó lo que será el partido, y al preguntarle por lo que haría para marcar y controlar a Messi, el italiano dio una loca respuesta con las únicas dos opciones que tiene para mantener a raya a la ‘Pulga’.

“Yo podría marcarlo en sueños o tal vez jugando con la PlayStation de mi hijo y seleccionando el Gattuso con la camiseta de Milán, cuando pesaba 15-20 kilos menos”, aseguró el DT, recordado exfutbolista del Milan, por su temperamento y juego aguerrido.

 

 

futbolred.com

Artículo anteriorSecretaría de Desarrollo Económico realizará nueva maratón de empleo
Artículo siguienteLos 10 mil millones para atender emergencia en variante Romelia – El Pollo ya llegaron